El día Jueves 18 de Julio, miembros de la Red de Circo Social, fueron invitados a compartir con el “Colegio Hospitalario del Hospital Calvo Mackenna”, realizando una bienvenida y espectáculos de Circo. Queremos compartir con ustedes los comentarios de los niños y niñas que participaron de la actividad, para que conozcan sus impresiones y sensaciones.

ISIDORA, 9 AÑOS: LO ENCONTRÉ BUENO, MUY DIVERTIDO. ME GUSTÓ TODO, PERO LO MÁS QUE ME HIZO REÍR FUE CUANDO LA NIÑA ESTABA BAILANDO Y LE DIERON UN DULCE.

MAXIMILIANO, 7 AÑOS: ME PARECIÓ BIEN. Y ME GUSTÓ MUCHO CUANDO HICE MAGIA CON LOS PAÑUELOS. FUE SÚPER BUENO.

BENJAMÍN, 15 AÑOS: FUE MUY BUENO PARA APRENDER SOBRE EL TRABAJO QUE HACENB COTIDIANAMENTE. FUE UNA BELLA EXPERIENCIA QUE SE HAYAN TOMADO SU GRAN TIEMPO PARA VENIR A DEDICARNOS TODO SU ARTE Y SACRIFICIO. UN ABRAZO Y UN BESO.

Además la encargada del Colegio Hospitalario, nos envió estas palabras;

MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER EL ARTE CIRCENSE EN VARIAS DE SUS EXPRESIONES. FUE UN MOMENTO MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDO, EN DONDE TODA NUESTRA COMUNIDAD DISFRUTÓ MUCHO. GRACIAS POR LA DISPONIBILIDAD, ENTREGA Y CARIÑO. CONSTANZA LABBÉ P. DIRECTORA ACADÉMICA COLEGIO HOSPITALARIO CON TODO EL CORAZÓN.

 

IMG_3968

IMG_3969

IMG_3970

La red de Circo Social, no solo busca profesionalizar y reflexionar sobre la Praxis del Circo como herramienta de transformación y cambio social, sino que también es una instancia de apoyo para otros espacios, en los que podamos compartir nuestro trabajo, de forma activa y creativa.